Blog

4 enero, 2018

COLOR LAVANDA

Lavanda es el color de la temporada, está arrasando sin piedad. El invierno ya no es sinónimo de colores oscuros, la moda marca mucho colorido y este es uno de ellos. Outfit muy casual, para ir a la oficina o para esas noches de máxima sofisticación. Va desde el morado hasta el más sutil lila. Todo tipo de complementos y prendas que se precie se llenan de este color. Es un color muy favorecedor y combina con muchos colores, os voy a dar unas cuantas ideas de como llevar este color tan característico. Tomar bien nota y no lo dudéis vuestro armario se llenará de estilo.

 

Lavender is the color of this season, it is everywhere. Winter is no longer dark colors synonym, now bright colors are a trend. This is a very casual outfit, for working days or even sophisticated nights. Yo can were from dark purple to the lightest ones. Now, the most beautiful garments and accessorizes has that color. Is a very flattering color and you can wear it with a lot of different colors. I’m going to give you some ideas to wear this color. Take notes and don’t even doubt it, your wardrobe will be full of style.

 

Este conjunto es perfecto para ir a trabajar, reunión de amigos, aunque si no puedes ir a la oficina con este tipo de pantalones, opta por unos vaqueros pero menos rotos, corte midi o pitillos al tobillo para que se vean bien los zapatos.

ABRIGO Y JERSEY :   MASSIMO DUTTI     VAQUEROS:   ZARA     GORRO: IVORY RANCHER     ZAPATOS Y BOLSO :  UTERQÜE

 

JERSEY :   MAJE     PANTALONES Y CHALECO : UTERQÜE     GAFAS: MASSIMO DUTTI   BOLSO: PINKO

Es perfecto si tienes una comida más formal en la que tienes que ir muy arreglada, pero si lo quieres utilizar para una cena cambia solo el jersey ya que le da al outfit un toque más casual y joven, ponte un top o camisa más de vestir y cambiará por completo el look.

 

 

Este conjunto en tono lila, sutil y elegante combina a la perfección con el gris y verde, dándole fuerza y estilo. Apto para cualquier momento en el que quieras ir cómoda y chic.

CHAQUETA Y PANTALÓN  :  ADOLFO DOMINGUEZ    ZAPATOS :  MASSIMO DUTTI

Este es perfecto para un jornada relajada y distendida, aunque siempre con mucho estilo vestidas. La combinación con el rojo es fuerte pero si sois atrevidas no pasaréis desapercibidas.

ABRIGO : CORTEFIEL   VAQUEROS : ZARA    BOLSO Y ZAPATLLAS : MASSIMO DUTTI

 

 

Tendencias
About unade40

2 Comments
  1. Rosana Piñer Guillen 5 enero, 2018 at 8:18 pm Responder

    Ideales todos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *