Blog

6 mayo, 2017

DETALLES DE MODA

Este detalle de moda que os muestro a continuación no quería pasar por alto y  son los bordados de flores, invaden toda nuestra ropa, son unas de las tendencias más femeninas de esta primavera y es un opción de lo más apetecible para dar paso a  la primavera y hacer que nuestros outfit tomen una aptitud muy positiva y coloreada. Las camisas seguro que las has visto en más de una tienda con este toque floral,  a este básico  le darás un giro muy femenino y especial, con unos complementos adecuados podrás usarla tanto de día como de noche.

Camisa : ZARA       Vaqueros: ZARA    Sandalias: MAXIMO DUTTI   Bolso: UTERQÜE

Cambia los complementos y darás un giro impersonate a tu outfit, será perfecto para la noche, tomas nota ‘?

Collar: UTERÜE    Bolos : ADOLFO DOMINGUEZ   Zapatos : CUPLÉ

Las bomber, prenda que ya os he hablado de ella en muchas ocasiones y que adquiere mucha importancia en nuestro armario convirtiéndose en el nuevo básico, prenda imprescindible con lo que no podía resistirte a este detalle de moda y cae rendida a sus pies llenándose de flores, sus combinaciones son infinitas tanto de día como de noche. Esta bomber que os voy a mostrar la verdad es que me encanta, por su estampado, versatilidad y con ese tejido denim que tanto me gusta. Os muestro una de las muchísimas formas para combinarla.

 

Bomber: DESIGUAL   Camisa y Zapatos :  MAXIMO DUTTI  Vaquero: ZARA    Collar y Bolso : UTERÜE

Loa accesorios también se impregnan de esta tendencia, ya elige el accesorio que quieres para tu outfit, con un pequeño toque sería suficiente para dar un toque de moda y estilo a tu conjunto.

Faldas, pantalones, bolsos,vestidos, todos se suben a el carro de esta tendencia,  el tejido denim no podía ser menos y se van a convertir en nuestras prendas fetiche, se llenan de flores e incluso en infinidad de formas.

Espero que os guste esta tendencia y que vuestro armario tome un color y una positividad digna de este detalle de moda.

 

Todos los modelos son de ZARA.

entrada blog, Tendencias
About unade40

One Comment
  1. Gracias Estela por indicar de dónde son las prendas.
    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *