Blog

11 diciembre, 2017

IMPRESCINDIBLES

Hoy quiero recomendaros en esta entrada, que imprescindibles debéis tener en vuestro armario. Piezas y prendas que os sacarán de muchos aprietos, para irnos de cena, compromisos de trabajo e incluso piezas que podamos utilizar en Navidad. Se acercan fechas muy señaladas y se agolpan los compromisos y las reuniones, nos entra el pánico porque no sabemos que ponernos,¿nos quedaremos cortas o nos pasaremos?. Este detalle debéis de tenerlo muy en cuenta a la hora de saber que ponernos, preguntar que tipo de cena es, si es formal o más relajada, si son reuniones más distendidas aunque a veces directamente nos lo dicen que tipo de evento es, esto nos marcará a la hora de vestirnos. Os propongo piezas atemporales, básicas que no se pasan de moda, aparte de colores que funcionan siempre bien y que no fallaréis. Aquí os detallo lo que creo que tenéis que invertir para tener un armario de lo más socorrido. Tomar bien nota de ello.

 

Today I want to recommend you in this post, which must be in your closet. Pieces and garments that will get you out of trouble, to go for dinner, work commitments and even pieces that we can use at Christmas. A very important dates are approaching and the commitments and meetings are crowded, we panic because we do not know what to wear, will we be short or will we pass? This detail must be taken into account when knowing what to wear, ask what kind of dinner is, if it is formal or more relaxed, if they are more relaxed meetings, although sometimes they tell us what kind of event it is. Will mark when dressing. I propose you timeless, basic pieces that do not go out of fashion, apart from colors that work always well and that you will not fail. Here I detail what I think you have to invest to have a closet of the most relieved. Take note of it.

 

El vestido negro es un básico por excelencia, no te puede faltar uno, te sacará de muchos aprietos y compromisos, estarás siempre perfecta y si tiene un tejido fluido te estilizará un montón. Este es de la colección de MASSIMO DUTTI 2018.

Los monos, prenda por excelencia que he recomendado mil veces, estiliza, fácil de llevar, favorecedor y siempre elegante, esta prenda una vez que la habéis probado queréis tener una, da igual la estación del año que sea. Recomendable cien por cien, solo depende del tejido que tenga, este es de terciopelo y flecos dos tendencias del 2018. Otro imprescindible. Este es de UTERQÜE.

Camisas, tops, cualquier prenda de arriba que tenga transparencias, lazos y también prendas que se puedan utilizar tops lenceros debajo como en este caso la roja. Son tres tendencias que funcionan de maravilla para que tus look tengan una aire muy sofisticado. Imprescindibles que utilizaremos con partes de abajo, desde unos vaqueros hasta otras con tejidos más arreglados. Piezas clave para socorrernos de nuestros compromisos.

Lazo : MASSIMO DUTTI     Las otras:   UTERQÜE

Un pantalón de terciopelo, prenda clave y este es de tejido de terciopelo tan de moda ahora, aunque os diré que es una pieza que siempre se llevará. Os funcionará de maravilla para combinaros con cualquier cosa, le dará un aire elegante y chic. Yo me hice con uno la temporada pasada y sigue siendo mi básico.

UTERQÜE

No podía pasar por alto los complementos, los clunch funcionan de maravilla con cualquier prenda, ya os he comentado en un montón de ocasiones que las mezclas entre lo casual y chic, funciona muy muy bien, haceros con complementos así y será vuestra pieza fetiche, bodas, cenas, fiestas lo cogeréis del armario en más de una ocasión. Yo siempre aconsejo uno en tonos plata y otro en tonos dorados y así tendréis un sin fín de combinaciones.

Otros dos imprescindibles, os doy dos opciones perfectas, las dos para que nos nos falten en nuestro zapatero, aunque penséis que las sandalias son para el verano os equivocáis son aptas ya para cualquier época del año, solo cambia el material, pero la moda es así de caprichosa y han dejado de ser solo un zapato de verano. Quiero que tengáis dos cosas en cuenta, con las sandalias le daréis a vuestros look un aire sexi y los zapatos con las punteras más afiladas os hará más estilizadas.

Zapatos  : UTERQÜE     Sandalias : MASIMO DUTTI

Otra de las cosas que os invito a que invirtáis, brazaletes, collares, piezas que funcionan muy bien en cualquier época del año, levantan cualquier look y son un clásico. Este brazalete es un poco más moderno y actual, con tachuelas y pinchos, le dará a tu look y aire rockero y moderno. Yo os aconsejo que cuando utilicéis una pieza como esta más grande, no os pongáis ni pendientes demasiado grandes ni collares y así le daréis todo el protagonismo a esta pieza. Y con el collar lo mismo pieza con un poder de atracción que no necesitas más detalles para no sobrecargar el look.

Los dos son de UTERQÜE

MASSIMO DUTTI

Para terminar otra prenda que será imprescindible y es apta para todo tipo de compromisos, es la americana,  las hay en muchos tejidos, terciopelo, crepé, con aplicaciones en piel, lo único que debéis tener especial cuidado es en el largo de esta prenda ya que acortará la figura si es demasiado larga.  Será el comodín perfecto para pantalones, faldas, vestidos, monos. Una pieza clave de nuestro vestidor.

Espero que con estos consejos hayáis tomado nota y os hayan servido para que vuestro armario esté cada día más completo.

 

Tendencias
About unade40

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *