Blog

27 Junio, 2017

LAS CUÑAS

Hoy os quiero mostrar en mi outfit que las cuñas es un imprescindible en nuestro armario y se ha convertido en un clásico que año tras año se reinventa. Este verano los complementos se impregnan de tejidos naturales y el calzado no podía ser menos, esta es una de las tendencias estrella de esta temporada, una opción magnífica para ir subida a unos tacones pero con mucha comodidad, las hay en infinidad de versiones, elige la que más vaya con tu estilo de vida. No hay firma que se resista a esta tendencia, es cómoda y se adapta a muchos estilos, desde un vaquero,  hasta prendas un poco más arregladas.

Yo me las he combinado con un peto vaquero, que también es una tendencia que ya la temporada pasada tuvimos, pero esta sigue con mucha fuerza, y una camisa blanca, (un básico por excelencia), el toque del color lo pongo en los labios, bolso y por supuesto con mis gafas de sol de pasta SIROKO de color rosa que se han convertido en mi imprescindible de esta temporada.

Te apuntas?

chica en la foto co gafas en rosa unade40

 

blog fijos, looks
About unade40

One Comment
  1. Hola Estela,
    Las cuñas son mi calzado favorito, es la mejor manera de llevar tacones sin ir incómoda.
    Las que has elegido tu son preciosas y además sujetan mucho el pie, que es súper importante para que sean estables.
    Estoy de acuerdo contigo en que unas cuñas azules marino son imprescindibles para el verano, combinan casi con cualquier look.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *