Blog

11 julio, 2017

LOS SHORT

Los short son prendas atemporales, no solo se le considera prenda del verano, se ha convertido en una pieza clave para cualquier look, se lleva en la playa, en la calle y hasta para la noche, solo depende de los complementos que llevéis.

Esta prenda, permite desde unos taconazos hasta calzados más deportivos y casual.

Las firmas apuestan por uno, elige el adecuado a ti,  apto también para jornadas de trabajo, tienes piezas que son un poco más largos, o con la cintura más alta, estos quizás sean más adecuados para ir a trabajar, y así no renunciar a esta tendencia. Hay infinidad de versiones y estilos. Es un imprescindible del verano y de nuestro armario, yo personalmente tengo varios, no concibo el verano sin esta prenda clave y versátil,  además es apto tanto en verano como en invierno, me los habéis visto  en infinidad de ocasiones.

Esta  primavera continúan los brillos invadiendo las calles tanto de día como de noche y en esta prenda no podía ser menos, ponte piezas un poco más casual e incluso con sombreros, le quitarás  sofisticación sin perder estilo. El short vaquero funciona muy bien con una chaqueta clásica, le quitará formalidad, será todo un acierto, además con este tejido vaquero te servirá también para la playa.

A continuación daré varias versiones y estilos, para que os animéis y compraros uno, tomar nota.

 

pantalón de chica corto roto unade40Labios rojos unade40

 

Rompe siempre con un toque de color, ya sea labios, uñas, como en este caso o cualquier pieza de tu conjunto.

Chaqueta, Camiseta, y Short de ZARA

 

Camiseta: ADOLFO DOMINGUEZ   Sneakers y bolso : MAXIMO DUTTI

 

gafas en rosa en una piedra unaddressed unade40

Este es perfecto para jornadas de trabajo.

Top: MAJE   Short: ZARA  Gafas:  SIROKO

Tendencias
About unade40

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *