Blog

14 diciembre, 2017

PALAZZO

Atrévete con los pantalones PALAZZO, son los pantalones de la temporada por excelencia. De corte recto y pernera ancha. Conseguirás un look elegante y lleno de estilo. Solo has que tener en cuenta que si eres del grupo de las bajitas, necesitarías un poco de tacón para verte más estilizada. Es tendencia llevar un abrigo llamativo y el animal print es el rey del street style. Con la llegada del frío @joaquinpeleteros ha decidido apostar por una chaqueta de pelo y estampado de leopardo. ¿Qué os parece esta que llevo yo? y ¿cómo combina con los Plalazzo?

 

Take a risk and wear palazzo trousers, this season are everywhere. Straight cut and wide pants. You will get an elegant and flawless style. If you are not very tall be careful, you will need a high heel to look taller. Is a trend wearing that kind of jeans with a skimpy coat with animal print. Now with the cold @joaquinpeleteros has choosed a hairy jacket with leopard print. What do you think about mine?

chica en la foto con jersey en camel unade40'

looks
About unade40

4 Comments
  1. Gracias por tus consejos Estela, no se me había ocurrido lo del jersey de cuello cisne por dentro, pero es una opción genial. Tomo nota!

  2. Me encantan los pantalones palazzo. Parece que los pitillos por fin pierden protagonismo y empezamos a ver otras tendencias.
    Respecto a cómo llevarlos, mejor con blusa o jersey fino metido por dentro no? Y a la hora de elegir chaqueta creo que americana no mucho verdad? Mejor algo o más corto tipo Biker o más largo para que no de más volumen a la cadera. Qué opinas?

    • Hola Aurora buenas tardes, efectivamente los pantalones palazzo son una tendencia que continuará esta primavera-verano, a mi me encantan y sientan de maravilla aunque hay que tener en cuenta varias cosas para no caer en el desastre. Para que estos pantalones te estilicen más debes escogerlos sin pinzas lo más lisos posibles y así no acentuarás nada la cadera, después es super recomendable el hecho de llevar tacón, no hace falta que sean kilométricos, sino lo suficiente para que te alarguen las piernas. Referente a la parte de arriba a mi me encantan con jerseys cuello cisne y metidos por dentro, pero con camisa también estaría bien, aunque siempre por dentro ya que al ser un pantalón ancho intenta no llevar mucho volumen arriba. Es un pantalón que permite todo tipo de prendas como biker como me decías que le daría un estilo más casual, peo si lo que quieres es disimular la cadera utiliza prendas que lleguen hasta más abajo de la cadera una chaqueta como me decías quedaría super bien. Espero haberte ayudado Aurora y ya sabes no dudes en seguir preguntándome.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *