Blog

10 febrero, 2018

PANTALONES CAMPANA

Unos pantalones que llevamos viéndolos alguna temporada, aunque hay muchas mujeres que no terminan de convencerles. El secreto está en su combinación a parte de ser un pantalón no apto para todas. Hay una serie de reglas imprescindibles para que nos funcionen bien, a continuación os voy a dar una serie de pautas para veros realmente favorecidas con este tipo de pantalones, tomar  nota que comenzamos.

 

  • Debéis elegir un pantalón que os quede  lo más largo posible y que no se vean los zapatos, esto hará que vuestras piernas se vean kilométricas.
  • Si tienen que verse algo los zapatos que las punteras sean lo menos redondeadas posibles, esto hará un efecto de alargar la pierna.
  • Si son de cintura alta también os estilizará más que si son de tiro más bajo.
  • Si eres de cadera ancha os hará más delgada si utilizáis unos pantalones oscuros y la prenda de arriba también oscura, luego una chaqueta hasta la cadera,  puede ser americana o un cárdigan que también os quedará genial.
  • Si queréis llevar camisa os recomendaría que metierais un poco la parte de delante para hacer un efecto de piernas largas, aunque un detalle a tener en cuenta es que la camisa tenga mucha caída,  luego os podéis poner una perfecto os dará mucho estilo al look.
  • Por supuesto con estos pantalones son imprescindibles los tacones,  aunque sea un poco,  imposible verte bien sin tacón

 

Espero que con estos tips y las combinaciones que os muestro a continuación haga que os anime a compraros uno.

Labios rojos unade40

 

C A M I S A    Y    P A N T A L O N E S :   L E V I S

 

Labios rojos unade40

T O P   L E N C E R O   Y  C A R D I G A N  :    M A X I  M O   D U T T I

 

BO L S O :   M A S S I M O   D U T T I

 

entrada blog, Tendencias
About unade40

2 Comments
  1. Hola! Muchas gracias por tu entrada. A mí personalmente me encantan los pantalones de campana y estoy encantada de que vuelvan a verse por los escaparates. Con tus consejos les sacaré mucho más partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *