Blog

25 junio, 2017

PRODUCTOS QUE OS RECOMIENDO

 

Hola chicas, os doy la bienvenida de nuevo a esta sección,  me encanta aconsejaros y compartir con vosotras productos que voy probando. La verdad es que llevaba mucho tiempo con ganas de probar este tipo de complementos alimenticios, pero no encontraba a nadie que me recomendara alguno, por fin me han dado la oportunidad. Ya sabéis que yo soy una persona que me cuido y la piel es fundamental para mí,(sobre todo cuando vas cumpliendo años),  hay veces que nos encontramos más cansadas y los cambios de estación también afectan a nuestra piel,  pues este tipo de complementos nos ayuda encontrarnos mucho mejor. Para lucir una piel sana debemos cuidarla tanto por fuera como por dentro, ¡¡¡¡¡¡AH ¡¡¡¡¡¡ un consejos que os doy es que siempre la constancia juega un papel importante en el resultado,  la Nutricosmética nos ayuda a conseguir esto, todos los cuidados que le hagamos a nuestra piel sin duda lo agradecerá. Así que os animo a que probéis estos complementos alimenticios y comprobéis por vosotras mismas que el resultado es realmente bueno.

Sesderma ha desarrollado LACTYFERRIN DEFENSE  Y  C-VIT DEFENSE  dos complementos alimenticios que fortalecen el sistema inmunológico y aumenta las defensas.

 

 

SESDERMA  C-VIT DEFENSE  La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a tus defensas ANTIOX

Modo de empleo: 2 ampollas/ al día : preferiblemente por las mañanas en ayunas y antes de comer.

 

 

SESDERMA LACTYFERRIN  DEFENSE  La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.  Ayuda a potenciar tu juventud.

Modo de empleo: Tomar una ampolla al día preferiblemente por las mañanas en ayunas.

 

Beaty Hacks, entrada blog
About unade40

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *