Blog

15 julio, 2017

UN COMPLEMENTO ESTRELLA

El sombrero; es un complemento estrella, no entiende de temporadas, solo de estaciones del año, su tejido cambia en verano y en invierno., nos resguarda del sol en verano y del frío en invierno. Tiene personalidad y le da a nuestros outfit mucho estilo, no hay persona que adore la moda y no tenga uno en su armario, los hay en infinidad de estilos, solo tienes que elegir el apropiado para ti. Convierte tu look, pero  no te sientas disfrazada, siéntete cómoda y guapa, no necesitas cargar mucho tu conjunto, este completo hará maravillas, apto para todos los estilos, desde el más casual al más sofisticado.

Yo me lo he combinado con un estilo muy casual y cómodo ya que era una jornada de mucho pasear, el toque sofisticado lo he puesto en el short, que es de lentejuelas, como os comenté en mi entrada anterior del blog las lentejuelas y los brillos también son para jornadas diurnas, la clave está en la combinación.  ¿Qué os parece el resultado?

Estuvimos comiendo en un sitio nuevo que  nos encantó, que se llama NITTY GRITTY, C/ D actor Fleming 51 Madrid, un espacio acogedor, con una comida deliciosa y el servicio impecable, que nos hizo sentir como en casa. La comida es tipo mediterránea, así que os invito a que lo probéis y os sintáis como nosotros nos sentimos, de maravilla. Os pongo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea.

viva en la foto con gafas en dorado,unade40

looks
About unade40

2 Comments
  1. Las zapatillas son súper originales, me han encantado. ¿Puedes decirme de donde son? Me han parecido muy muy bonitas, el combinado de esparto me ha encantado. Gracias.

    • Hola Alicia buenas tardes, me alegro que te gusten, son de una marca que se llama cuplé, además son super cómodas y aguantaron horas y horas que estuve caminado.
      Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *