Blog

8 abril, 2018

BOLSO CON ASA METÁLICA

Es el nuevo bolso y se convertido en todo un icono para las más apasionadas de la moda. Este complemento tan deseado tiene las asa redondas y metálicas. Es muy original dándole a tu look un aire muy trendy. Utiliza prendas más sencillas y con un bolso como este pasarás a otra dimensión. Después de verlo por todas partes como revistas de moda, tiendas, hay una cosa que hay que tener claro, los aros son tendencia. Los hay en distintos tejidos, formas y tamaños, dando forma a esta asa tan peculiar que forma parte de este complemento de moda tan chic, además de desprender elegancia. No lo dudéis haceros con una pieza así, los hay en versiones low-Cost. Estamos en un momento en el que los diseñadores dejan volar su imaginación y nos deleitan con piezas como esta y se convierten en nuestra pieza más deseada.

It is the new bag and has become an icon for the most passionate fashion. This much desired accessory has round and metallic rods. It is very original giving your look a very trendy look. Use simpler clothes and with a bag like this you will go to another dimension. After seeing it everywhere as fashion magazines, stores, there is one thing that you have to be clear, the hoops are trend. There are different fabrics, shapes and sizes, giving shape to this very peculiar handle that is part of this chic fashion accessory, as well as giving off elegance. Do not hesitate to do with a piece like that, there are in low-Cost versions. We are at a time when designers let their imagination fly and delight us with pieces like this and become our most desired piece.

Ponle a tu look un punto rokero y le quitarás la parte más clásica de la americana. Utiliza este look para una jornada distendida o para ir a trabajar, en el caso de que puedas darle un toque informal con las sneaker y los vaqueros.

GAFAS : LIU JO     BOLSO : GUESS    CAMISETA : EXTREME COLLECCION   CHAQUETA : MASSIMO DUTTI     VAQUEROS: ZARA

Conjunto de lo más versátil por las prendas que he metido. El mono es una prenda que podemos utilizar en infinidad de ocasiones, para una boda o comunión,  la clave está en los complementos. Aquí le he quitado sobriedad con el abrigo de ante en camel, pero con una prenda de pelo o una chaqueta más de vestir y unos zapatos también más arreglados el resultado sería distinto, por supuesto el bolso sería perfecto de ahí su versatilidad.

MONO:   MASSIMO DUTTI

 

entrada blog, Tendencias
About unade40

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *