Brindo.
Brindo por tener el privilegio de vivir.
Brindo por querer siempre ir en la búsqueda.
Brindo por haber tenido la grandeza de ver más allá.
Brindo por mi despertar de conciencia.
Brindo por mis sueños.
Brindo por la esperanza.
Brindo por esa mujer que lucha por sus sueños sin descanso, porque sus sueños son su propósito. Un propósito que siempre ha vibrado dentro de ella.
Ya hace muchos años di nacimiento a una parte de mi alma, mi blog. Horas de inspiración, horas de amor, reflexiones y como no de moda, desde la belleza hacia una misma. Y ahora más que nunca, brindo por mis 50 años de existencia. Mirándome y viendo a esa mujer que sus vivencias la han conformado.
Brindo, brindo y brindo, para que esta existencia merezca la pena.
Hoy mi entrada es muy especial, hace unas semanas cumplí 50 maravillosos años, donde me encuentro mejor que nunca y con tantas ganas de seguir creciendo como ser humano. Siento esa mujer más viva que nunca, más sensible pero fuerte a la vez, donde lo único que quiere es sentir la vida que le ha tocado vivir, con sus lecciones y con sus vivencias maravillosas. También quería hacer esta entrada tan especial ya que mi trocito de alma, mi blog se llama una de 40, un nombre que lo puse con tanto amor y que no pienso cambiar. Le di vida hace ya muchos años cuando yo tenía precisamente el número cuatro de 40. Y ahora os escribo a corazón abierto, dando la bienvenida a los 50. Todo el mundo me conoce por ese nombre y así quiero que siga, mi trocito de alma seguirá acompañándome hasta que la vida me lo permita. No hay límite de edad para hacer lo que más desees, no hay límite de edad para sentirte más libre que nunca, no hay límite de edad para amarte profundamente, para aceptar el proceso del tiempo y descubrir que la mujer que hay delante de ti no tiene límites. Gracias, gracias y gracias siempre por estar ahí.
Comments (2)
25 noviembre, 2021 at 6:36 pm
Hola Belén, mil gracias por tus palabras las agradezco infinito y sin duda gracias a ti por estar. Brindemos juntas.
25 noviembre, 2021 at 8:26 am
Muchas felicidades Estela !!! Brindo contigo, y muchas gracias por tus consejos.