2017-08-08 15_Fotor3
Comments (6)

Hola Paula mil gracias por comentarme. Me alegra mucho que te guste mi trabajo gracias de verdad. Y al respecto de lo que me comentas con el Olaplex no tengo ni idea francamente no soy una experta en este tipo de tratamientos. Realmente lo que te puedo decir es que después de llevar más de dos años con Valeria mi pelo ya no es el mismo. Te invito a que contactes con ella es una profesional, estarás en las mejores manos y te va a asesorar muy bien. Te mando un saludo y mil gracias de nuevo.

Que maravilla de cambio!!!. Esto es algo parecido a lo que prometen con Olaplex. ¿Lo conoces?.
Aparte de todo, enhorabuena por el blog , haces un trabajo genial que merece la pena difundir!!

Muchas gracias por todo!!

Hola Isabel, mil gracias por comentarme y darme tu opinión, me encanta saber que se ve con la suficiente claridad el resultado en mi pelo, no me canso en decir lo encantada que estoy. Un saludo y gracias de nuevo.

Es espectacular el cambio en tu pelo, sin duda un tratamiento muy aconsejable para después del verano. Tomo nota y muchas gracias por tus consejos.

Hola M Carmen, no sabes cuanto me alegro que te haya gustado mi consejo, estoy encantada y te animo a que pruebes y más ahora después del verano, que una de la veces que nuestro pelo más necesita de estos cuidados, gracias por comentarme. Besos.

Increible y maravilloso el cambio. Muchas gracias Estela por enseñarnos estos trucos maravillosos que nos permiten tener una presencia impecable. Sin lugar a dudas pediré una cita en Aquarela para la cauterizacion capilar. Bss

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Sr. Jesús Oscar Dorado Urbistondo
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de unade40.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

Si, acepto la Política de Privicidad de unade40.com

Copyright 2018. All rights reserved.
SCROLL TO TOP

Suscríbete a mi Newsletter

Suscríbete a mi newsletter para recibir las últimas actualizaciones del bloc.

You have Successfully Subscribed!