Blog

14 abril, 2018

COMBINA EL NARANJA

La moda marca unas combinaciones inimaginables, mezclas imposibles a primera vista pero con un alto grado de atrevimiento y glamour. Os voy a mostrar como este color tan favorecedor puede tener muchos colores con los que queda genial. Elegir la opción que más vaya con vosotras. Las más atrevidas del mundo fashion ya se han apuntado a combinar este color tan llamativo. He inclusive me he atrevido a combinaros tres colores en el mismo look para darle un estilo más chic y veréis como no pasáis desapercibidas. Tomad nota que comenzamos.

Fashion marks unimaginable combinations, mixtures impossible at first sight but with a high degree of daring and glamor. I’m going to show you how this so flattering color can have many colors with which it looks great. Choose the option that goes with you the most. The most daring of the fashion world have already aimed to combine this striking color. I have even dared to combine three colors in the same look to give it a more chic style and you will see how you do not go unnoticed. Take note that we started.

Un look de lo más atrevido y fresco, he combinado tres colores que casan de maravilla con el naranja, no solo queda genial combinarte el naranja con un solo color como en este caso el rosa o el verde, los tres juntos hacen que el outfit se llene de estilo y originalidad. Como es un conjunto lleno de color he dejado el maquillaje en un segundo plano, para no sobrecargarlo.

CAZADORA, PANTALONES Y CAMISETA :  UTERQÜE    BOLSO :  FURLA

El naranja queda genial con el verde, aquí he utilizado solo dos colores porque el blanco es un color neutro. En los look en los que combinas varios colores puedes añadir el blanco más tres colores más porque el blanco no suma.

GABARDINA, JERSEY : UTERQÜE     BOLSO: FURLA    VAQUEROS : ZARA

Azul y naranja, como podéis comprobar es un mix fantástico y lleno de estilo.

 

BOLSO Y CHAQUETA : UTERQÜE

Tres colores perfectos para un naranja intenso, verde, rosa y negro, el rosa en su tonalidad más clara también hace un tándem increíble, un look casual y chic.

CAZADORA, BOLSO Y CAMISA :  UTERQÜE    GAFAS : GUESS   VAQUEROS:   ZARA

entrada blog, Tendencias
About unade40

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *