7522050500_6_1_1
Comments (9)

Que amable gracias, feliz día.

Me gusta!

Hola Tania, eres de las mías puesto que encanta el verde. Es una apuesta segura y además me encanta la combinación de verde y dorado. Seguro que con esos pendientes de esa colección iras de ensueño. Mildred gracias por tu comentario y me alegro que te hayan gustado mis propuestas. Un saludo.

Hola, me encantan todas las combinaciones y más teniendo en cuenta que me encanta el verde. A mí me gusta combinarlo con el verde y el dorado, y con mis complementos de htpp://www.molise.es cómo los pendientes de plata punk star, voy siempre perfecta.

Hola Santi, mil gracias por animarte a comentarme que te gusta mi trabajo y valorarlo. Me alegra también que le haya gustado a tu alumna. Un saludo.

Soy un profesor de TIC y tengo una alumna a la que le ha gustado mucho tu blog. Como profesor de TIC también me ha gustado mucho el diseño. Un abrazo

Me ha encantado el penúltimo, combinado con rosa me parece súper bonito. El conjunto completo sería mi estilo total. Gracias por esas ideas tan chulas, yo me compre un abrigo verde que aún no he estrenado. Ya me has dado grandes ideas.

Hola Lidia, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste la entrada y si tienes toda la razón los complementos son imprescindibles para de cada look tenga nuestra propia personalidad. Un saludo.

Todos estos look son súper combinables, ademas esta tendencia es súper cómoda, me encanta la moda de este invierno, necesitamos buenos complementos también para dar un toque personal. Genial

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Sr. Jesús Oscar Dorado Urbistondo
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de unade40.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

Si, acepto la Política de Privicidad de unade40.com

Copyright 2018. All rights reserved.
SCROLL TO TOP

Suscríbete a mi Newsletter

Suscríbete a mi newsletter para recibir las últimas actualizaciones del bloc.

You have Successfully Subscribed!