Simplemente observa, párate y respira, siente esa sensación que te transmite una simple imagen. Ese es su gran PODER. Me encantaría que observarais estas imágenes y pensar que os trasmiten, es un buen ejercicio para tomar conciencia de lo que os gustaría que transmitiera la vuestra. ¿Hay conexión? Está unida vuestra forma de sentir, con nuestra forma de expresarlo al mundo a través de tu imagen.
Palabras llenas de reflexión, palabras llenas de mucho amor, es el gran paso hacia vuestro reencuentro, ser absolutamente coherentes y sinceras con vosotras mismas. No hay otra forma de llevar a ello, sólo con un profundo amor hacia vosotras.
Una propuesta llena de significado, marcado por un aire muy confortable, lleno de fuerza y de libertad, ese es el poder que tiene esta herramienta. El sombrero denota libertad, los labios rojos fuerza y feminidad, los zapatos poder y magnetismo y la chaqueta tiene una gran presencia que marca una mujer con personalidad y como toque final lleno de feminidad las gafas, que tienen un aire muy felino. ¿Ahora ya conectas con del poder de esta herramienta, te hace sentir lo que te apetece?. ¿Tu imagen está en conexión con tu alma?