Me amo, me respeto y me apruebo. No hay nada que nos dé más fuerza, seguridad y que nos haga más atractivas, que sentirnos amadas. Siéntete primero amada por ti, ahí es donde está el poder absoluto, ese que nos hace invencibles. El anclaje tiene que ser firme, ámate abrazando lo que eres, desde el amor más profundo e incondicional. Amarte significa darte y hacerte merecedora de todo, pon amor en todo lo que hagas hacia ti. ¿Qué te gusta hacer y que hace tiempo que no lo haces? no lo pienses, hazlo. Regálate ese tiempo, ese que estás a solas contigo, aprovéchalo y llénate de mimos, caricias y halagos hacia ti. Cuida tu rostro y no de forma rutinaria, pero no solo por el hecho de tener una piel bonita, hidratada y radiante, haz que sea algo sagrado, será otro acto de amor hacia ti. Toma conciencia de lo que pones en tu piel, ya sea del rostro o del cuerpo, ponte algo que su aroma conecte contigo, que te haga soñar, que te haga sentir ese bienestar, eso nos sana, seguirás dándote amor. Cada momento del día por muy insignificante que sea, pero que tenga que ver contigo, ponle AMOR. Empieza por ¿qué puedes hacer hoy por ti? conviértete en la persona que más te ama. Cómprate flores, elige con sumo cuidado y amor todo lo que pongas, perfúmate antes de irte a la cama, acaríciate y se tu mejor amante, amigo, compañero, después mírate en el espejo, después de amarte profundamente y verás como sin duda, te sentirás la más atractiva del mundo. El amor de tu vida eres tú, amarse a uno mismo es un arte que se aprende, es todo un reto.
Hace poco tiempo este libro calló en mis manos y me ha encantado e inspirado. Tanto me ha gustado que ya se lo he regalado a más de una persona, sabiendo que le iba a ayudar mucho. Su título es 365 citas contigo: un diario de pensamientos, ideas, frases, mantras, que te ayudan a reencontrarte, reconocerte y reconciliarte contigo, en ese encuentro con la persona más importante de tu vida: tú. La escritora es Laura Chica, hay una frase con la que siempre termina «Vive la magia de ser tú» Os invitaría a que os lo compréis, es maravilloso.
Espero que os hay gustado mi reflexión de hoy, lo he hecho con todo mi amor y experiencia de vida. Gracias siempre por estar ahí.