Blog

4 febrero, 2018

MODA HOMBRE

Hoy quiere darle un hueco en mi entrada del blog a los hombres, hacía mucho que hablaba de tendencias para ellos. Nuestros chicos también les gusta ir a la moda y sentirse guapos. Voy a enseñaros un look de lo más actual y cómodo. Mezclando prendas muy sport con otras un poco más arregladas, esto funciona muy bien, ya os lo he comentado muchas veces con nosotras.

Para ellos funciona muy bien también mezclar tres tonos combinables entre si, en este caso son el gris, azul y marrón, casan a las mil maravillas. La camisa es un tanto peculiar ya que tiene la misma hechura que una camisa normal pero el tejido es de polo , esto le hace diferente además de estar en tendencia este tipo de prendas, es perfecta para combinar con unos vaqueros y con unos pantalones como los que lleva más de vestir, os dará mucho juego. Después lo ha combinado con una parka prenda que se ve por todas partes, se reinventan en diferentes versiones, esta tiene la originalidad de ser más corta por delante que por detrás, prenda casual pero combinándola con unos pantalones de vestir y unos zapatos de ante y borlas tipo slippers  le da un toque moderno lleno de estilo, el toque final lo pone con los calcetines, una tendencia en auge, atrévete y dale un toque original a tu look con estampados originales. No os olvidéis todos los pequeños detalles suman.

Espero que os haya gustado esta entrada para vuestros chicos y poneros un poco al día de sus tendencias.

 

Moda hombre
About unade40

2 Comments
  1. Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    • Muchísimas gracias, agradezco mucho tus palabras y que me compartas con tu gente, seguiré trabajando para que sigas enganchada a mi blog.
      Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *