Os doy la bienvenida a mi espacio preferido, donde mi creatividad y mi inspiración siempre van de la mano. Me siento feliz de poder compartir con vosotros mis opiniones y mis experiencias de vida. En la entrada de hoy os quiero hablar de los mantras y la manera de añadir este concepto a nuestro vestidor. Los mantras son la unión de varias palabras con el propósito de centrar nuestros pensamientos y emociones para lograr la perfecta armonía que nuestra mente necesita. ¿Por qué no utilizar nuestras prendas como mantras ? Ese día ver como te levantas, como te sientes, que necesitas para afrontar el día con la fuerza, positividad y energía que necesitas. ¿Necesitas un subidón de autoestima, sentirte segura o femenina?. ¿No te gustaría abrir tu vestidor y encontrar todas esas piezas perfectas para que tu día sea genial?. Te invito a que añadas prendas y cuando las lleves puestas sean como mantras y te den lo que necesitas en ese momento. Si lo que necesitas es una buena dosis de fuerza y llevas una prenda que te hace sentir esa sensación, será tu mejor mantra. Vas caminado y vas visualizando esa prenda que llevas y repitiendo en tu cabeza, fuerza, fuerza, tengo la suficiente fuerza para afrontar el día que voy a tener hoy. ¿No te parece genial la idea? y así cada día dependiendo de lo que necesites. Te puedo asegurar que esta disciplina hará magia en ti, al final lo que queremos todos es tener una vida más feliz. A continuación te voy a enseñar fotos mías de varios look y cada uno de ellos lo que aporta.
No hay duda de la fuerza de este look, este color tan intenso es capaz de darte esa buena dosis que necesitas. Los colores son imprescindibles para que el resultado esté lleno de fuerza. No te pueden faltar colores llenos de vida.
Si lo que quieres es sentirte femenina y sexi esta prenda es tu gran aliada, los top lenceros. Su tejido, su fluidez son la perfecta unión. Si además de sentirte así te lo vas repitiendo como un mantra, no hay quien te supere.
No hay duda que el blanco es el color por excelencia de la luz y lo ilumina todo, así que este es tú mantra sin lugar a dudas para llenarte de pura VIDA.
Si añades a tu armario colores que aporten una buena dosis de positividad, estarás todo el sía sonriéndole a la VIDA. Creo que en esta foto es muy evidente.
Si ese día te pones un complemento o una pieza que te guste mucho y además sea una de tus preferidas, no hay duda que esto te hará sentir muy segura. Además si lo repites como un mantra, me encanta lo que llevo y me veo realmente favorecida. Esto será imprescindible para que te aporte esa seguridad que necesitas.
Espero haberos inspirado y que esta disciplina la podáis integrar en vuestro día a día. Todo cuesta en la vida y nada es fácil. Si vuestro propósito es sentiros bien, felices y en armonía, os puedo asegurar que con esfuerzo, trabajo y dirección conseguiréis todo lo que os propongáis. Os mando mis bendiciones y toda mi gratitud por vuestro tiempo.