No hay duda que estamos en la época del año más calurosa y cuando más nos ponemos los vestidos. Hay infinidad de versiones, colores, modelos, largos, cortos, estampados, perfectos y aptos para todos los gustos. Es una prenda muy versátil, solo tienes que cambiar los complementos, el maquillaje, el peinado y se transformará para el día o para la noche. Pero también hay determinados tips que yo recomendaría para que el resultado del look sea sublime. Aquí os he puesto como ejemplo uno de un tejido muy brillante y de estilo camisón. Por el tejido que tiene es un vestido muy femenino y sexi, además de tener una caída y un movimiento únicos dándole un toque muy glamuroso y fresco. Las tendencias marcan determinados estilismos difíciles de llevar y a veces poco favorecedores. Pero yo siempre busco la belleza y la armonía, para mí es siempre lo más importante. Voy más allá de una simple tendencia, busco vuestra mejor versión y siempre con la finalidad de veros realmente favorecidas y guapas. Es verdad que los vestidos de tirantes tiene un público bastante limitado, a veces resulta imposible para esas mujeres que no pueden llevar ropa interior sin tirantes. Pero tengo que deciros que también hay trucos para ellas. Los kimonos son esas prendas perfectas para este tipo de vestidos y que no se note el tirante, además de aportar un extra de estilo. Otro de los detalles importantes para verse muy estilizadas con estos vestidos satinados, vaporosos es el calzado. Complemento importantísimo, siempre aconsejo sandalias. Tendrás un efecto de alargamiento de la figura y mucha sensualidad. Las sandalias al llevar los pies desnudos, despertaréis sensualidad. Si os ponéis un zapato muy cerrado, el resultado será mucho más serio y os acortará la figura. La ropa interior juega un papel importantísimo también, debe ser de efecto segunda piel y de color natural, para que no se note nada. La elegancia por encima de todo.
El blanco y el plata hacen un mix perfecto, lleno de estilo y luz. Es claro el alargamiento de la figura, al llevar los pies desnudos. Un look perfecto para salir a cenar. Aunque si le añadimos un kimono, le quitará formalidad y le añadirá un aire más juvenil. Como podéis comprobar en la foto siguiente, los zapatos más cerrados acortan la figura y le quita frescura. Puede ser tendencia, pero hay que reconocer que no es muy favorecedor. ¿No os parece? Podéis comprobar que cambiando el kimono, tendríais look totalmente distintos.
Todo de ZARA
Que frescura le aportan los complementos , creo que el resultado puede ser más ideal. La combinación del vestido de seda con los accesorios de materiales naturales.
Todo es de ZARA
Espero que os haya servido mucho mis consejos. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.